Quiénes somos 2018-07-04T14:00:12+00:00

ILUSIÓN Y TRABAJO
DE LA TELEVISIÓN A TU MESA

Soy José Luis Losa, conocido por mi paso en televisión y ahora os traigo un producto de calidad y muy sabroso que hará las delicias de todos vosotros.

UN NUEVO PROYECTO
SABROSO Y DE CALIDAD

Mi nombre es José Luis Losa Marín, nacido en Barakaldo (Vizcaya) aunque me he criado desde muy pequeño en una localidad de Albacete llamada Munera, donde actualmente resido junto con mi familia que es lo primero y fundamental para mí.

Me considero una persona muy testaruda, trabajadora, simpática… pero con mucha iniciativa. Siempre he sido muy emprendedor en la vida y este proyecto que empiezo lo hago con muchísimas ganas e ilusión para que salga adelante, como todo aquello que me he propuesto en mi vida.

De mí, puedo contar que he pasado de ser una persona anónima a conocerme muchísima gente por donde voy gracias a mi paso por televisión, pero en este proyecto me gustaría y me haría muchísima ilusión que la gente nombrase mi nombre o la marca «DE BOCAO» por ser unos productos buenos, muy sabrosos y que gusten a quien lo pruebe.

LA IDEA

La idea de fabricar pinchos me ha surgido después de muchos años pensando en montar una industria de productos alimenticios y me he decantado por la fabricación de pinchos de pollo, ya que es un alimento que tiene un muy alto consumo en el día a día, por ser muy saludable, muy ricas y bajas en grasas. De hecho este producto lo he querido sacar solamente con muslo y contramuslo porque son las partes más jugosas y sabrosas de este.

Otro proyecto que está presente en mi mente y que lanzaré próximamente, serán una serie de productos fabricados manualmente e industrializados en su menor parte con maquinas automáticas, ya que estoy comprometido con la creación de empleo. Considero fundamental que las personas puedan seguir trabajando en la elaboración de productos y que las máquinas no sean unas meras sustitutas, sino una ayuda.